8/12/08

¡Hola a tod@s!

Como pueden ver, hace un tiempecito que se nos ha complicado la jugada, por esa razón no hemos podido actualizar y crear nuevas cosas. Vienen nuevos cambios, solo le pido a aquellos que hicieron sus pedidos que no se me desesperen pues haremos sus entregas y aquellos que estan por pedir que me esperen un poquito, pues así como viene un año nuevo, vienen muchos cambios para este proyecto.

Así que les deseo unas muy felices navidades, llenas de mucho amor y un año super genial para tod@s.

Gracias mil
y
si yu sun...

aQuarela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero por Dios muchachos que ha pasado con ustedes? ni una fotico de ustedes , ni un post nuevo por ningun lado ..Zayas, Claudia mis hijos den señales de humo por lo menos ....espero que esten bien y que solo esten en el aunonimato para sorprendernos con cosas nuevas y bonitas como estamos acostumbrados aver de ustedes...se les quiere como siempre! :)

aquarela dijo...

heyyyy, estamos con muchas cositas!!! vienen cosas chulas. pero pa' mi creo el anonimato te lo robaste tu... gracias por tus buenos deseos anónimo.. a ver si nos dejas tu nombre.. y pasa un super fin de semana...

clau