13/10/08

...music is the answer

ok, no me aguantoooo.
El sábado 11 de octubre en el hotel jaragua estuvo de visita nuevamente Danny Tenaglia y para
colmo nuestro querido amigo Enmanuel aka Hyper, estaba a cargo del opening set :P ujujujuj... el siempre apoyandonos nos pidio que le hicieramos un t shirt y como decirle que no al artista invitado :D... Nada para no profundizar, les cuento que a zayas se le ha ocurrido la magnifica idea de regalarle un tshirt a el Danny.. nah! ahi lo hicimos.. super sencillo con una pequeña ilustracioncita y con los lyrics de una canción que invente hace mil años...

Que dice:

"When i feel i can't do it and the sky getting dark,
the dj play the music with my favorite track...
Music make me feel so good, music make me feel so free,
music can restore my soul, music jus't make me feel.."

Nahhhh, la pasamos super cool!!!! y el Danny para nosotros toco genial!!!

* Zayas, gracias por tripear conmigo :*LoViu
* Hyper, gracias por tu apoyo.
* Danny, thanks for being so f* cool!!
* Fuente: Fotos www.bufeo.com

2 comentarios:

Monica dijo...

Ohhh Chimikui con Tenaglia!!! Great!!
Siga subiendo Amiga

Odile Caram dijo...

buenas buenas.. te mande un mail pa comprarte algo. escribeme!