27/1/08

aquarela feat rempa

Aquarela se encontro con un talentoso ilustrador escondido, que para no ser raptado ha decidido colaborar con un humilde proyectico que formará parte de la nueva coleccíon de chimikui.



Nuestro invitado es un bendito loco frances dominicanizado, al cuál respeto y admiro por toda la pasión y detalle que dedica a su trabajo, su nombre es Willy Lions aka Rempa, quién sin duda alguna nos volverá a todos locos con sus hermosas ilustraciones de manga.

Mientrás dibujamos, aquí los dejo con un pequeño demo de lo que nos traerá Rempa, y aquellos que quieran conocer un poco más de su trabajo visiten su nuevo blog www.myagharta.blogspot.com

Nos veremos muy pronto.

;P
aquarela

21/1/08

post informativo en chimikui un poco largo.


Según las olas, el viento y el tiempo, chimikui no logró salir el 21 de enero. Muchos se preguntan porque? y hoy dada la inquietud de muchos, vía mail y por otros medios, que incluso no se conocian decidimos explicar las razones.

Esto es un proyecto que empezo por chuleria y claro, sin mentirles era un proyectito de esos aspiracionales que llevas tiempo por sacar y que un día de la nada te lanzas con ansias de verlo crecer, lo genial es que esta creciendo de chin en chin y con una aceptación super linda, el caso es que fuera de este sueño e igual que todos, vivimos en un mundo real, donde hay responsabilidades, hay que pagar la casa, el agua, la luz y sacar un chin para otras cositas y chimikui. Durante estas semanas nuestros horarios de trabajos se ha extendidos logrando interrumpir con el lanzamiento de esas cositas chulas que hay por aquí.

Dada esta situación y a que sabemos que esta semana que tenemos en la vida real estará muy parecida a las anteriores, queremos que no se desesperen, así que le daremos una orejita de que habrán muchas cosas pa' los muchachitos y las muchachitas, que se encontrarán con nuevos personajes, nuevos accesorios y otras cositas.

Gracias mil por entendernos!!!!

notas:
1.
En ocaciones tenemos problemas con el servidor, en esos casos para pedidos, inquietudes o
lo que sea pueden escribirnos ahora también a chimikui@gmail.com.

2.
Pedimos excusa para aquellas personas que no han recibido respuesta, explicando la causa en la nota #1, razón también por la cual hemos perdido algunos mails, que para colmo nunca recobramos.

3.
Así que si nos escribes a aquarela@chimikui.com, no olvides copiar también a chimikui@gmail.com.

:D
see yu sun!
aquarela

2/1/08

¡hoOoOLa 2o08!

Pos yo les deseo un super año lleno
de cosas buenas y más oportunidades.

Y ya que estamos empezando, este enero 08
les tengo algo nuevo :D. ¡si llu sun!