21/1/08

post informativo en chimikui un poco largo.


Según las olas, el viento y el tiempo, chimikui no logró salir el 21 de enero. Muchos se preguntan porque? y hoy dada la inquietud de muchos, vía mail y por otros medios, que incluso no se conocian decidimos explicar las razones.

Esto es un proyecto que empezo por chuleria y claro, sin mentirles era un proyectito de esos aspiracionales que llevas tiempo por sacar y que un día de la nada te lanzas con ansias de verlo crecer, lo genial es que esta creciendo de chin en chin y con una aceptación super linda, el caso es que fuera de este sueño e igual que todos, vivimos en un mundo real, donde hay responsabilidades, hay que pagar la casa, el agua, la luz y sacar un chin para otras cositas y chimikui. Durante estas semanas nuestros horarios de trabajos se ha extendidos logrando interrumpir con el lanzamiento de esas cositas chulas que hay por aquí.

Dada esta situación y a que sabemos que esta semana que tenemos en la vida real estará muy parecida a las anteriores, queremos que no se desesperen, así que le daremos una orejita de que habrán muchas cosas pa' los muchachitos y las muchachitas, que se encontrarán con nuevos personajes, nuevos accesorios y otras cositas.

Gracias mil por entendernos!!!!

notas:
1.
En ocaciones tenemos problemas con el servidor, en esos casos para pedidos, inquietudes o
lo que sea pueden escribirnos ahora también a chimikui@gmail.com.

2.
Pedimos excusa para aquellas personas que no han recibido respuesta, explicando la causa en la nota #1, razón también por la cual hemos perdido algunos mails, que para colmo nunca recobramos.

3.
Así que si nos escribes a aquarela@chimikui.com, no olvides copiar también a chimikui@gmail.com.

:D
see yu sun!
aquarela

2 comentarios:

Analé dijo...

=D ...apoyando la causa jiji

Anónimo dijo...

El apoyo es INCONDICIONAL!..pa'lante muchachos!