11/8/07

Lo que hacemos...

Lo que hacemos, lo hacemos porque queremos. Por que nadie nos dice que hacer, porque no somos diseñadores de moda y tampoco sabemos coser, por que nos libera y nos lleva al exilio. Nos gusta inventar, dibujar, rayar cosas y pegar, nuestras piezas tienen humor, algo de sentimientos, muchas cosas sin sentidos y grabatos que en ocaciones no entendemos.

Hasta ahora cada pieza esta hecha a mano, pero esperamos que pronto nos reunamos con la tía tecnología para hacer una funsion como la que hicieron el pincel y la tinta, el papel y el lápiz, incluso el photoshop y el freehand creando el ilustrator.

Esperamos como muchos esperan, seguir creciendo y llegar a viejos para poder ver así en que quedo este proyecto que apenas empieza.

Hoy con casitas, tazas, pins y otras cosas y mañana... eso lo sabe nuestra imaginación, que por ahora te deja con un poco de nosotros en este blog.

Bienvenidos a chimikui, el mundo de una muñeca de trapo que nacio de dos personas que creen que los garabatos tienen mucho decirnos y darnos.

"Para que exista, hay que soñarlo primero"

;p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quiero saber si tienen una tienda en alguna parte del pais!!!!!!!!!

aquarela dijo...

Hola anónimo!!

Actualmente no contamos con un espacio físico, sino que la mayoria de nuestras piezas se venden a traves de nuestra tienda online "chimikui shop" que la encontrar justo en este blog, haciendo las entregas vía mensajería.

;D Esperamos pronto encontrarnos en algún espacio super cool... mientras por aquí andamos...