11/8/07

La historia de como encontre a diente:

Pues saliendo del hotel me he encontrado un criaturita de lo más simpatica, se llama dientes, y vive cerca del hotel, por via lampedusa, nos conocimos y lo invite a pasar el día conmigo, en el metro se detuvo para que le tomara una foto con unos grafitis, pues no habia podido, ya que no tiene camara, luego que llegamos al duomo, le tome una foto pues estaba de lo mas concentrado viendo lo grande que es el duomo, se detubo a ver el caballo de botero y me dijo que no entendia porque botero no había creado un conejo como el de escultura, ( que conejo este!).

Al fin le presento a mis compañeras y ellas quedan locas con este frequito, y el que se me enamora de maría elena, una de las mexicanas, nada! llego la hora de irnos y le dije a mi amiga la brasileña que nos tomara una fotos juntos bromeando con uno de los grafitis camino a la estación de bus que tomamos para regresar a casa.
Deje a dientes en su casita, y me dijo que vendría a visitarnos muy pronto con unos amigos, asi que desde que llegue se los presento formalmente.

Les dejo con las fotos, mientras!!!

No hay comentarios: