20/2/08

alo? no hay un t shirt de chimikui por ahí???


:P

Este es otros de los pedidos, lo cool es que te llama para preguntar no hay nada hecho por ahí??? nada nuevo para mí??? ... y nada libertad cuando te veo que alegre me siento :D...
esperemos que le guste, porque hasta una cancioncita le puse, mmm, por suerte es de esos chicos atrevidos, que se ponen desde algo casi mudo hasta un escandalo, claro siempre y cuando le guste!

ahh! para mañana también!

* click para agradar//:D

:P // De los pedidos


Siempre he querido hacer post con los pedidos y sus dueños, así que empiezo con este que entrego mañana...mmmhh, no tenemos modelos en casa así que modelamos nosotros mismos :P, luego estaré posteando varios de los pedidos que hemos hecho. Me encanta cuando nos dan libertad full en el diseño, porque no sólo jugamos con nuestros personajes sino que nacen unos cuantos diseñoos que nos vuelven locos, el de esta linda noche es este, y lo hemos llamado " A rainbow head in my garden"

Esperemos que le guste al dueño :D

*click para agrandar.

;P // si yu sun

17/2/08

:P// algo super cool...

La verdad es que nos hemos tardado un buen rato en subir todas las cositas nuevas de chimikui, mmm!, pero creemos que valdrá la pena esperar (:P) pues en realidad ya nos estamos volviendo locos por salir, esperamos que al final se queden locos también con lo que vendrá, así que hoy mientrás seguimos en el patín , les dejo con unos de mis collares favoritos, que es un lindo y pequeño cassete en el cuál podremos escribir algún titulito especial para dedicar o simplemente dejarlo igual.

:P
si yu sun!!
aquarela

chimikui en U


chimikui anda figureando en Revista U, en un pequeño articulo realizado por Rabeika Messina. Así que queremos aprovechar la ocasión para agredecer a la revista y a esta talentosa chica por todo el apoyo que estan brindado a todo el talento jóven.

Mil gracias a U y a Rabeika por tan lindo articulo.

* Para conocer más de esta niña pasen un ratico por www.sabeafresa.com y www.lavidaenolla.com
o chequeen algunos de sus articulos en Revista U y Estilos.