29/8/07

chimikui y muchachito

:) //
para stickers, pins, tarjetas y t shirts!
Haz tu pedido a:

21/8/07

pins en chimikui

:o// pins! en chimikui
ya sabes, ve encargando el tuyo!

20/8/07

TODOS VENDIDOS :p ( NUEVOS!!! MUY PRONTO)

"me dolio "

"no encuentro sitio "

"esa no soy yo"

"me perdí"

"quieres ver las estrellas conmigo?"

"tu me guta"

"muchacha, tu no lee"

"un chele na' ma' "

" volamos!!"

"voy a subir"

"que e' eso que ta sonando"

"me cruzas???"

"por qué no juegas conmigo??"

"toy feli na' ma' "

"feel free my child, just a little bit in your life"

11/8/07

(nacidos en un post it)

La historia de como encontre a diente:

Pues saliendo del hotel me he encontrado un criaturita de lo más simpatica, se llama dientes, y vive cerca del hotel, por via lampedusa, nos conocimos y lo invite a pasar el día conmigo, en el metro se detuvo para que le tomara una foto con unos grafitis, pues no habia podido, ya que no tiene camara, luego que llegamos al duomo, le tome una foto pues estaba de lo mas concentrado viendo lo grande que es el duomo, se detubo a ver el caballo de botero y me dijo que no entendia porque botero no había creado un conejo como el de escultura, ( que conejo este!).

Al fin le presento a mis compañeras y ellas quedan locas con este frequito, y el que se me enamora de maría elena, una de las mexicanas, nada! llego la hora de irnos y le dije a mi amiga la brasileña que nos tomara una fotos juntos bromeando con uno de los grafitis camino a la estación de bus que tomamos para regresar a casa.
Deje a dientes en su casita, y me dijo que vendría a visitarnos muy pronto con unos amigos, asi que desde que llegue se los presento formalmente.

Les dejo con las fotos, mientras!!!

diente en milan








¿Quienes somos y Qué es chimikui?

Chimikui, surge de una cantidad de sueños absurdos que llenos de sentimientos dieron vida a un reguero de garabatos que hoy están aquí.

Es un mundo interior lleno de vida y detalles representado por una pequeña muñeca de trapo, que al igual que todos nosotros está rodeada de seres increibles que llenan nuestras vidas de momentos maravillosos.


¿Cómo contactarnos?

Si necesitas info sobre algún artículo, alguna pregunta o solo quieres contactarnos escribenos a: aquarela@chimikui.com o a chimikui@gmail.com

(preview del catálogo)


- para descargar el catalógo:http://www.chimikui.com/catalogo/
pedidos a : aquarela@chimikui.com

imagínatelo en un t-shirt


Hola!!



Sabías que (chimikui), es en nuestro país el pseudónimo a cualquier cosa, a un aroma o simplemente a algo, que utilizamos este nombre solo por comodidad al hablar.
Bueno, pues esta vez, chimikui pretende ser algo sencillo, lleno de vida, espontaneo, ser un detalle o formar parte de algo.
Aún no terminamos el site, pero ya tenemos un pequeño y humilde catalógo, así que puedes descargarlo y escribirnos por si te interesa algo.

Disfrutenlo, y muchas gracias a todos aquellos que me han apoyado, ayudado y sobre todo a quienes han creido en mi.


:)
aquarela


para descargar el catalógo:
http://www.chimikui.com/catalogo/

Lo que hacemos...

Lo que hacemos, lo hacemos porque queremos. Por que nadie nos dice que hacer, porque no somos diseñadores de moda y tampoco sabemos coser, por que nos libera y nos lleva al exilio. Nos gusta inventar, dibujar, rayar cosas y pegar, nuestras piezas tienen humor, algo de sentimientos, muchas cosas sin sentidos y grabatos que en ocaciones no entendemos.

Hasta ahora cada pieza esta hecha a mano, pero esperamos que pronto nos reunamos con la tía tecnología para hacer una funsion como la que hicieron el pincel y la tinta, el papel y el lápiz, incluso el photoshop y el freehand creando el ilustrator.

Esperamos como muchos esperan, seguir creciendo y llegar a viejos para poder ver así en que quedo este proyecto que apenas empieza.

Hoy con casitas, tazas, pins y otras cosas y mañana... eso lo sabe nuestra imaginación, que por ahora te deja con un poco de nosotros en este blog.

Bienvenidos a chimikui, el mundo de una muñeca de trapo que nacio de dos personas que creen que los garabatos tienen mucho decirnos y darnos.

"Para que exista, hay que soñarlo primero"

;p